En México

Xplor Fuego

El tour Xenotes combina la emoción de una expedición a cuatro cenotes en el corazón de la selva, y el contacto con la naturaleza a través de actividades de aventura en cada uno de ellos: rappel asistido, tirolesas, kayak y nado de exploración acuática.

A la salida del primer cenote, podrás degustar un exquisito pan dulce y bebidas calientes. Para la comida disfrutarás de un glam picnic en medio de la selva.
Este es un tour que realizamos en grupos pequeños, para una mayor comodidad y convivencia entre los participantes. Se ofrece una atención más personalizada del guía certificado, especialista en el desarrollo de las actividades, así como en la información de los cenotes y la importancia de su preservación.

Esta excursión dura aproximadamente 9 horas aproximadamente incluyendo el tiempo de traslados.

Incluye:

Transportación con aire acondicionado, Visita a cuatro diferentes tipos de cenotes con actividades de: rappel + tirolesas + kayak y nado, Coffee break en la salida del primer cenote, Glam Picnic al finalizar las actividades, Agua + 1 café y cerveza, Guía bilingüe especializado, Chaleco salvavidas, Equipo para rappel con casco y arnés, Dos toallas, Sanitarios con vestidores y regaderas.

No incluye:

Todo lo que no esté descrito en el apartado Incluye.

MÁS EXPERIENCIAS EN México

Todas las experiencias