En México

Holbox Gran Turismo

El paraíso tiene nombre: Holbox. Localizado en el extremo norte de Quintana Roo, México, es mundialmente conocido por ser el santuario natural de muchas especies, además de la gran diversidad de aves que la habitan y visitan durante el año como los flamencos, pelícanos y fragatas.

Descubriremos a través de un recorrido en lancha rápida sus paradisíacas y tranquilas playas, rodeadas de sorprendentes vistas naturales y extensos bancos de arena. También contaremos con tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de la Isla, sus murales o disfrutar de sus playas.

Esta excursión dura aproximadamente 12 horas incluyendo el tiempo de traslado.

Incluye:

Guías turísticos en Español y Portugués, Autobús con aire acondicionado, Un box lunch exclusivo para clientes de Welcome Incoming Services, Bebidas durante el tour por persona (agua + refrescos + cerveza), Lancha de motor para grupo reducido, con Capitán y marinero acompañantes. Visita a Isla Pasión y Punta Mosquito (avistamiento de aves), Tiempo libre en la isla de Holbox para comida (no incluida) y paseo por la zona. Visita la laguna Yalahau (ojo de agua dulce), Regalo exclusivo para clientes de Welcome Incoming

No incluye:

Todo lo que no esté descrito en el apartado Incluye.

MÁS EXPERIENCIAS EN México

Todas las experiencias