En Cuba

Habana histórica (desde Varadero)

Esta actividad comienza con la recogida en el hotel en un vehículo climatizado y servicio de guía en el idioma indicado. Durante el viaje, disfrutaremos de vistas panorámicas de la Ciudad de Matanzas, del puente de Bacunayagua, de la fábrica de ron Havana Club y de la Villa Panamericana. Pararemos en el mirador del Castillo de Los Tres Reyes del Morro, con espectaculares vistas del Malecón y del Túnel de la Bahía de La Habana, donde podremos hacer fotos. A continuación visitaremos el Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Continuaremos el recorrido a pie por la Plaza San Francisco de Asís, la Plaza Vieja, la Plaza de Armas y la Plaza de la Catedral. Pasearemos también por la calle Obispo, el hotel Ambos Mundos y la Universidad San Jerónimo de la Habana: Visita al Museo de la Ciudad. Contaremos también con tiempo libre para explorar la ciudad. También podremos degustar un maravilloso almuerzo con una bebida incluida.

En el recorrido visitaremos los exteriores del Capitolio y visitaremos el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, el Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. Además el recorrido panorámico por La Habana Moderna: vistas de zonas residenciales de Centro Habana, Vedado y visita a la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos, desde donde se ve el Memorial José Martí, Ministerio de Defensa, Ministerio de Comunicaciones, Ministerio del Interior y la Biblioteca Nacional. Finalizaremos con la vuelta a Varadero

Incluye:

Guía oficial, almuerzo con una bebida y recogida en vehículo climatizado.

Duración:

6 horas aproximadamente.

Más información:

Esta actividad no es recomendable para personas con dificultad para caminar. Se realiza todos los días de la semana.

No incluye:

Todo lo que no esté descrito en el apartado Incluye.

MÁS EXPERIENCIAS EN Cuba

Todas las experiencias